PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALES

A partir del primer segundo notarás que le encanta! eso hace a Bipro muy fácil de administrar (Ya que siempre lo querrá comer). Lo siguiente que notarás, será a los 10 días… Veras que tendrá más vitalidad, se cansará menos y disminuirá el dolor en perros con dificultades óseas, a partir de ahí irán sumándose nuevos “efectos bipro” como disminución de la caída del pelaje, aumento en su brillo, reparación muscular, reducción de alergias, ¡Y mucho mas!

Biprolife es un producto totalmente natural, sin conservantes, saborizantes ni colorantes.

Sí, Biprolife optimiza el funcionamiento general del cuerpo, regenera músculo, cartílago y fortalece los huesos.

Biprolife es un suplemento en polvo, que se puede dar en su forma original, diluido en agua o en alguna receta deliciosa. Sus 2 presentaciones de 1 y 2 kg lo hacen perfecto para todos los tamaños! conocé mas acá

Biprolife está disponible en muchas veterinarias y comercios, sin embargo, podés adquirirlo fácil y rápido en nuestra web ingresando a este link

Podés realizar la compra en nuestra tienda y recibirla en tu casa o podes visitar uno de nuestros puntos Bipro mas cercanos. Hacemos envíos a todo el país! ir a la tienda

Sí, hacemos envíos en toda argentina, una vez acreditado el pago de tu compra te llegará un mail con el número de seguimiento! Ir a la tienda

Envianos un mail a [email protected] o llená el formulario de contacto y con mucho gusto atenderemos tu duda!

Sabemos que te preguntas “¿Qué sabor tendrá?” “¿Sabe a carne, pollo o cerdo?”, la verdad no lo sabemos! Pero les encanta, la materia prima le da un sabor único que los vuelve locos, sin agregados artificiales, saborizantes o conservantes. Es decir, que no sabe ni a carne, ni a pollo, ni a cerdo, ni a verduras, sabe a Biprolife.

INDICACIONES Y USOS

Biprolife no es un producto medicado, y tampoco posee contraindicaciones.

Todos los perros de todas las edades y tamaños pueden consumir Biprolife. Inclusive cachorros lactantes y madres gestantes. Solo varían la dosis y forma de preparación según peso y edad.

Pusimos esta pregunta, solo para recordar que Biprolife No posee contraindicaciones y sirve para todos los perros de todos los tamaños, razas y colores. ¡Yey, Bipro para todos! 

Hacer bipro es muy facil! Conoce todo lo que necesitas saber acá

Recomendamos dar Bipro en una sola dosis antes de sus comidas, aun así, se puede dar de muchísimas maneras! conocé mas acá

Si bien Biprolife mejora en gran medida el estado de salud de tu mascota, no es un producto medicado o con agregados de ningún tipo, esa es la mejor parte… Nuestra misión es optimizar la nutrición de tu mascota de forma 100% natural.

Biprolife es perfecto para la alimentación de cachorros lactantes y también para complementar la dieta materna, aportándole todos los nutrientes que requieren para un desarrollo optimo.

Biprolife se puede usar como complemento en la dieta materna, dándole a la madre fuerza y facilitando el buen desarrollo del embarazo y los cachorros en gestación.

¡No te pasaría nada malo! Aunque no esta hecho para humanos, te sorprenderá saber que al principio si fue creado para humanos (pensado principalmente para deportistas de alto rendimiento, adultos en tratamientos y adultos mayores) y  funcionaba tan bien, que pudimos salvar a un perrito con un caso severo de displasia de cadera.. ese día, dio un giro hacia la nutrición animal, pero aunque no lo creas, ¡Todos sus ingredientes son aptos para nuestro consumo!

Aunque no está hecho específicamente para felinos, pueden comerlo sin ninguna contraindicación, de hecho les aporta nutrientes que fortalecen su salud al igual que en los perros. (Lo sabemos porque le dimos al nuestro)

¿No consigues la respuesta a tu pregunta?

Envíanos tu consulta

¿Querés saber que hace la magia?

   Imagina que la proteína es un grupo de Nutrientes dentro de una caja de regalo, envuelta en papel y sellada con cinta… Para poder llegar a ellos el cuerpo debe cortar la cinta, romper el papel y abrir la caja; esto significa un esfuerzo mayor, mientras mas envuelta esté la caja, mas difícil será disfrutar el contenido

Nosotros te damos el regalo sin envoltorio, así su cuerpo no debe esforzarse, y puede absorberlo de manera mas eficiente rápida!

Abrir chat